Roban asado luego de críticas a HC y Santi

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). Con una multitudinaria concurrencia de distintas zonas del departamento de Guairá, el gobernador Rodolfo Friedmann Alfaro celebró su cumpleaños 43 en el barrio Estación de esta ciudad. De la actividad participó el presidenciable y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, quien durante su discurso tildó de “muñeco” a su contrincante por el oficialismo colorado Santiago Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZTZOAYDFRFNRA5B4IHDDZSY2U.jpg

Cargando...

Marito se refirió al presidente de la República Horacio Cartes (HC), a quien tildó de “arriero’i”. Abdo Benítez recordó que en marzo pasado Cartes lideró la intención de violar la Constitución Nacional y ese día repicaron las distintas campanas de las iglesias de Guairá en defensa de la democracia.

Pelea por el asado 

El cumpleaños de Friedmann terminó en una “batalla campal” por la distribución del asado a la estaca que se sirvió durante el festejo. Al terminar los discursos, los invitados forcejearon por una porción de carne. La pelea duró varios minutos y se pudo ver que algunas personas salían con el “trofeo” de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...