Rotundo rechazo al rekutu en J.A. Saldívar

J. AUGUSTO SALDÍVAR (Antonia Delvalle C., corresponsal). La precandidatura del doctor Alfredo Rojas (PLRA) a la intendencia municipal se oficializó en la noche del martes. Pugnará por Movimiento de la Auténtica Fuerza Liberal, liderado por el diputado nacional Dionisio Amarilla.

Cargando...

Rojas expresó que la actual conducción municipal es noticia permanente por deshonrar la confianza ciudadana en el uso de royalties y del Fonacide. Por ello apuntó que debe ser desplazada de la administración municipal para lo cual se compromete a trabajar denodadamente con todos los habitantes de la ciudad, sin distinción de colores, según manifestó.

Expresó que llevará adelante una administración con transparencia y honestidad, que aseguró le caracterizan. Aseveró que el PLRA corre el riesgo de perder la administración municipal por la pésima gestión del actual intendente, Daniel Báez.

El movimiento lanza precandidaturas a intendencias de Gustavo Núñez (Fernando de la Mora), Juan Ángel Álvarez (Capiatá), Nelson Benítez (Villa Elisa), Mario Aguilera (Luque) y Daniel Ferreira (Ñemby), Miguel Meza en Itauguá. Mientras que los cargos para las concejalías en todos los distritos de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...