Rumania busca estrechar lazos

Rumania quiere profundizar su relación con Paraguay con prioridades que van de los sectores vinculados a la política, economía, ciencia, cultura, deporte y otros ámbitos, señaló Sena Latif, encargada de Negocios rumana acreditada en nuestro país y residente en Buenos Aires. La diplomática europea realizó la semana pasada una visita oficial a Asunción para reunirse con autoridades nacionales, con empresarios, representantes de la comunidad política y diplomática.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGVCE4CQENG3PBI4I3K66P2CNM.jpg

Cargando...

Latif estuvo acompañada en las reuniones por el cónsul honorario de Rumania en Asunción, Vladimir Ionescu.

En el marco de su visita a Paraguay, la diplomática rumana recibió un brindis de honor en el que participaron miembros de la comunidad rumana residente en el país e invitados especiales. Asistieron la cantante Cristina Bitiusca, el empresario Marius Martac y la residente Mihaela Schuster, entre otros.

Los rumanos presentaron algunas ideas de proyectos de cooperación, por ejemplo actividades deportivas, económicas y culturales.

Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y tiene 19 millones de habitantes. Su capital es Bucarest.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...