Saguier califica de sectario a Cartes

El Partido Liberal Radical Auténtico ofrece poner la bandera tricolor a los municipios y no pintarlos de rojo, como dicen algunos, dijo “Tito” Saguier, titular liberal. Fue en alusión a un lema del presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STVG5CG3XJEFTMDCYHFITEKO3M.jpg

Cargando...

Saguier señaló que los liberales, contrariamente a conceptos y comportamientos sectarios, como anunciar la coloradización de las intendencias del país –en alusión a un eslogan del Cartes–, siempre se han mostrado solidarios y priorizando el interés de la gente, sobre todo de los más necesitados. Aseguró que este comportamiento les ha valido para ganar en varios municipios del Amambay. El presidente del PLRA hizo este discurso durante un acto de lanzamiento de candidatos a intendentes de Pedro Juan Caballero, Capitán Bado, Zanja Pytã, Carapã’i y Bella Vista Norte.

El presidente Cartes en sus discursos habitualmente enfatiza en que su objetivo es pintar de rojo los municipios en las elecciones comunales del 15 de noviembre próximo.

Saguier dijo que es posible cambiar la mala gestión de gobierno ya sea municipal o nacional mediante el uso de la libertad y la razón, cualidades que caracterizan a los liberales, según indicó. También señaló que los liberales priorizan el interés general de la gente y no de los intereses personales de los líderes políticos y sus grupitos de privilegiados.

El senador Saguier instó a los liberales a estar unidos para triunfar en las votaciones del 15 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...