13 de Junio de 2016

 

Salyn alardea sobre miembros de mesa

El candidato a presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) por el Movimiento Cambiemos, Salyn Buzarquis, hizo alarde de contar con la suficiente cantidad de representantes de la lista 4 para cubrir las más de 4.000 mesas electorales habilitadas para las elecciones internas en su partido el próximo 26 de junio.

Manifestó eso durante su gira por los departamentos de Caazapá y Caaguazú, este fin de semana, luego de que el Tribunal Electoral Independiente (TEI) informara que el equipo liderado por Buzarquis fue el que tuvo menos miembros impugnados.

Senadores liberales con Cartes

El candidato imputado por la fiscalía por supuesto perjuicio económico cuando era ministro del MOPC, estuvo en la ciudad de Aba’i, departamento de Caazapá, donde participó en varias reuniones con líderes políticos y afiliados liberales.

En uno de sus discursos puso énfasis en que hay más senadores liberales acompañando al presidente de la República Horacio Cartes, que los propios colorados.

Posteriormente, reiteró su compromiso de hacer una “oposición clara” al Gobierno de turno, haciendo la salvedad de que acompañará los proyectos que favorezcan a la ciudadanía y rechazará aquellos que afecten los intereses populares.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo