13 de Abril de 2017

 

Sanlorenzanos repudian al diputado Ferrer

Con cánticos de rechazo contra el proyecto de enmienda de la Constitución Nacional y del presidente Horacio Cartes (ANR), miembros del grupo juvenil Che Kuerái (estamos hartos) efectuó anoche una manifestación frente a la casa del diputado Néstor Ferrer (ANR) en San Lorenzo, a quien repudiaron también por apoyar el mencionado plan de modificar la Carta Magna para que establezca la reelección presidencial.

La vivienda del legislador Ferrer, quien es hijo del varias veces denunciado por supuestos hechos de corrupción Albino Ferrer (ANR), intendente de San Lorenzo, está ubicada en Nilo Meyer esquina Imperial, hasta donde llegó un grupo de ciudadanos indignados para reprocharlo.

Néstor Ferrer adelantó que votará a favor de la aprobación de la enmienda de la Constitución, lo cual generó el rechazo de los integrantes de Che Kuerái, por eso hicieron la protesta (foto).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo