Sannemann se postula

El exgobernador del departamento Central Martín Sannemann (PLRA) confirmó ayer su lanzamiento como precandidato a la Presidencia de la República con miras a las internas liberales del 17 de diciembre próximo. 

Cargando...

Sannemann, aspirante por el movimiento Causa Paraguaya 1811, fue comunicador social, diputado, ministro de la Secretaría de Comunicación (Sicom) y embajador del Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). Los apoderados de su sector son Adolfo Marín y Francisco Gómez.

En diálogo con ABC Cardinal 730 AM, manifestó que su candidatura surge en alternativa a la polarización interna entre el efrainismo y el llanismo. Subrayó que el 65% de los afiliados del PLRA no participan en las elecciones precisamente porque están cansados de la forma de hacer política y entonces buscan representantes dignos que hagan política en forma digna. 

Refirió que aunque aparezca como un candidato “outsider” para las nuevas generaciones, destacó que hoy en día los políticos cuentan con la ventaja de las redes sociales de internet para darse a conocer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...