Schupp llama a colorados a votar contra ANR y HC

El polémico político Luis Aníbal Schupp, expulsado de la ANR, encabezó ayer la “Franja Colorada” que se suma a la mesa de Presidentes de Partidos Políticos reunida a instancia del presidente del Partido Liberal Efraín Alegre. Al término del encuentro, llamó a todos los colorados del país, disconformes con el oficialismo, a votar en las elecciones generales del 2018 por una alianza que asegure una democracia en el Paraguay.

Cargando...

Schupp acusó al presidente de la República, Horacio Cartes, de pretender instalar una dictadura, tomando decisiones unilaterales entre gallos y medianoche y bajo los efectos del alcohol. No obstante, negó que con estas declaraciones opere contra la ANR para sacar a esta agrupación del poder.

“El partido no está en el poder. Cartes no es colorado y el presidente del partido (Pedro Alliana) tampoco es colorado. Le puso ahí por una coyuntura”, manifestó.

Lamentó la falta de seguridad y por verse espectáculos partidizados en la inauguración de hospitales. Así también, denunció que el mandatario esté copando medios de prensa y pidiendo su reelección a “tambor batiente” y a “platazo limpio”.

También cuestionó a Cartes por rechazar ternas aprobadas de candidatos a la Contraloría General de la República (CGR) y la Defensoría del Pueblo, como una muestra más de soberbia autoritaria.

Finalmente, presentó a los colorados disidentes que acompañarán la candidatura de la mesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...