Seccionaleros se unen y apoyan a Abdo

El Consejo de Presidentes de Seccionales de Capital, entre ellos varios excartistas, emitieron un comunicado en el cual manifestaron su apoyo al presidente electo de la República, Mario Abdo Benítez, y prometieron que apostarán por la gobernabilidad a su futuro gobierno.

Cargando...

“Demostró ser un verdadero líder (Marito) levantando la bandera del respeto a las instituciones y las leyes, logrando la consideración, la administración y el apoyo de líderes de diversos sectores del quehacer nacional y de la ciudadanía en general”, refiere la nota.

Los seccionaleros recordaron que trabajaron “incansablemente” durante la campaña por la Lista 1 para obtener una victoria “contundente”.

Mauricio Espínola, presidente de la seccional N° 31, informó ayer que realizaron una reunión esta semana donde estuvieron presentes 36 de los 45 titulares de seccionales de Capital. Señaló que las ausencias fueron justificadas.

Entre los firmantes de la nota aparecen varios excartistas, como el titular de la seccional N° 42, el “mago de las finanzas” y coordinador del Detave, Ernaldo Cardozo; Nelson Mora (hijo), de la seccional N° 37; el integrante del “clan Samaniego”, Gustavo Samaniego, actual consejero de Yacyretá; Nasser Esgaib, de la seccional N° 10 ; Julio Vega, de la seccional N° 21; Daniel Ortiz, de la seccional N° 40; Daniel Koube, de la seccional N° 5; Iván Arévalo, de la seccional N° 16; Pablo Esteche, de la seccional N° 17.

En tanto, los que militan en el movimiento Colorado Añetete (abdismo) firmaron, entre otros, Miguel Sosa, de la seccional N° 22.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...