Seccionales, sin aportes y bajo “ataques”, dicen

Tres seccionales coloradas no reciben el aporte partidario para solventar los gastos para mantener la infraestructura partidaria, según verificamos al conversar con los responsables.

Cargando...

El titular de la sede colorada N° 11, Aníbal Medina, refirió primeramente que el mantenimiento de la seccional es mediante la “autogestión” con el aporte voluntario que reciben del servicio de “estacionamiento”. Posteriormente, se comunicó nuevamente con el diario para “aclarar” que el pago de energía eléctrica y agua potable es realizado por la ANR, justificando que reciben el aporte partidario.

Por su parte, el presidente de la seccional 18, Pedro Torres, señaló que “de vez en cuando” reciben el aporte económico para mantener la infraestructura partidaria. Sin embargo, destacó que efectúan actividades para generar recursos para solventar los gastos como luz eléctrica y agua potable.

Además alquilan la sede partidaria para eventos futbolísticos.

La seccional N° 3 “Ángel Florentín Pena”, a cargo de la consejera de Conatel y exsenadora nicanorista María Digna “Mami” Roa, también solventa los gastos de la sede partidaria de su salario. Para evitar dar más declaraciones alegó desperfectos en la llamada telefónica. Posteriormente se la escuchó hablando con otra persona a quien le dijo: “Suena mi teléfono y era de ABC y me quería morir y me pregunta si nosotros recibimos aportes de la Junta y le dije que pago de mi salario. Nosotros teníamos que estar preparados, ya se venían esos ‘ataques’, tenemos que saber qué hacer, qué decir. Mañana seguro yo voy a ser tapa de diario”, indicó la seccionalera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...