Seguirá “principios” de Cartes

AREGUÁ (Gladys Villalba Jara, corresponsal) “El locutor número dos”, Hugo Javier González, precandidato a la Gobernación de Central por el cartismo, visitó ayer a los expositores de frutilla en Areguá, donde antes de hacer promesas, pidió votos. Dijo que seguirá los mismos “principios” que Horacio Cartes, basados en educación, salud, infraestructura y trabajo, según sus expresiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6546KJQNZFDPB7W3NBRU2ONY4.jpg

Cargando...

Acompañado de simpatizantes, además del intendente colorado cartista, Humberto Denis Torres y el diputado oficialista Miguel Tadeo Rojas, Hugo Javier, salió “al ataque” por los votos en esta ciudad. “Quiero sentarme en el sillón del gobernador y trabajar con ustedes, pero necesito de su apoyo”, expresó el postulante.

En su discurso, ya durante un acto en la seccional Nº 101, comentó sus comienzos como conductor del programa “Atake”, para luego pedir el apoyo de los presentes. Comparó esta faceta laboral con el inicio de su campaña política.

“Soy colorado desde 1985. Soy de cuna colorada y no retrocedo fácilmente. Los principios que defiende el gobierno de Horacio Cartes son educación, salud, infraestructura y trabajo, ese es el plan”, expresó. “Tengo el mismo desafío que hace 20 años cuando inicié con mi programa. Durante estos años le di de comer a muchas familias”, agregó el candidato oficialista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...