03 de Enero de 2018

 

Senador denuncia robo

Dos veces desconocidos ingresaron a la oficina de la empresa Cerámica Yoayú, propiedad del senador Juan Carlos Galaverna, en el mes de diciembre, según confirmó ayer a la mañana a ABC Cardinal 730 AM.

El legislador colorado disidente relató que el 4 de diciembre, una pareja ingresó a la oficina y que en esa ocasión se llevaron una suma de dinero, sin indicar el monto. La segunda vez fue el 31 de diciembre. Esta vez tres personas entraron a la oficina, pero –al parecer– con otros fines. “Revisaron papeles, los dejaron tirados, estamos viendo si falta algún papel, se llevaron una platita insignificante que había en uno de los escritorios de un empleado de la empresa y pintaron EPP”, comentó.

Agregó que usaron pintura en aerosol para tapar las cámaras de seguridad y luego para pintar las siglas del EPP. Según su “intuición”, el senador indicó que no cree que haya relación con este grupo criminal y que esta vez los intrusos se mostraron más interesados en los papeles y no en la caja fuerte empotrada en la pared, la cual apenas intentaron abrir.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo