Senador Giuzzio gestiona formación de su partido

El senador Arnaldo Giuzzio (independiente, exPDP y expulsado del Partido Colorado) presentó ayer en la Justicia Electoral las documentaciones necesarias para formar su propio partido político, denominado Somos Paraguay, con miras a las elecciones generales de 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M22CCKUHFJGAZNTUTYK4BEWJE4.jpg

Cargando...

Los documentos fueron recibidos por el Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, presidido por la magistrada Dra. Patricia Blasco. “Este es un partido que tiene como objetivo principal generar espacios de participación política de sus integrantes y de los que quieran dar oportunidad para que mañana en el Paraguay puedan incorporarse y hacer política”, dijo Giuzzio, quien anunció que buscará volver a la Cámara de Senadores en el periodo 2018-2023.

“Estamos con varias personas que no hacen tradicionalmente política partidaria, pero que desde su función generan y son ejemplos para la sociedad”, agregó el también exfiscal anticorrupción.

“Vamos a tener candidatos en Capital y los departamentos Central y Alto Paraná. También estamos viendo Caaguazú, Itapúa, Cordillera”, agregó el parlamentario quien recientemente se alejó del Partido Democrático Progresista (PDP). “Creo que las opciones van a ser muy buenas, porque contamos con muchos adherentes. Ahora entraremos en el proceso de afiliación para conocer a nuestro electorado pero sé que hay muchos en el país”, dijo Giuzzio. De esta manera el PDP quedó con dos senadores: Desirée Masi y Pedro Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...