12 de Enero de 2018

 

Soares se postula al Senado

El líder del Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS), el imputado Camilo Soares, presentó ayer oficialmente su candidatura para la Cámara de Senadores, en un acto que tuvo lugar en la escalinata de Antequera. 

En segundo lugar en la lista para la Cámara Alta, aparece Víctor Báez Mosqueira, secretario de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas.

La lista de diputados para Asunción será encabezada por el abogado Jorge Rolón Luna, seguido por el estudiante Marcos Rojas. Para Central, se lanza Ramón Vera Venialgo, antiguo funcionario y sindicalista de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mientras que para parlamentario del Mercosur (Parlasur) se presenta a Rogelio Ocampos. Soares expresó que no existen opciones en las elecciones generales de abril y lamentó la suba del gasoil y pasaje, lo que calificó como un castigo a la ciudadanía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo