Soto presenta a sus candidatos

El precandidato al Senado por la lista G del movimiento Colorado Añetete, Bernardino Soto Estigarribia, militar retirado y exministro de Defensa, visitó ABC Color con integrantes de su sector para comentar sus propuestas al elector colorado de cara a las internas del 17 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35SIUHSEK5COBF366SIAK2OO6E.jpg

Cargando...

Soto Estigarribia informó, primeramente, que acompañan la precandidatura presidencial de Mario Abdo Benítez, a quien calificó de auténtico colorado y defensor de la institucionalidad de la República, en los sucesos de marzo y abril pasado, provocados por el atropello de la Constitución Nacional con la ilegal enmienda. El general retirado refirió que le acompaña en su lista, como número dos, el excomandante del Ejército, general retirado Adalberto Garcete. 

Como número tres, el docente universitario Patricio Cáceres y en el lugar número cuatro, el exministro de Salud Pública, José Mayans.

Soto Estigarribia refirió que el ingeniero y director de la Conatel, Julio López es candidato a diputado por Capital. Para el Parlamento del Mercosur, se postula Juan Carlos Duarte. El exministro de Defensa, señaló que desde el Senado trabajará en propuestas de proyectos de leyes para fortalecer la seguridad ciudadana y el desarrollo económico, con énfasis en el área social. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...