También posee una transportadora

El aduanero Miguel Barrios Monges también figura como gerente propietario de Transportadora San Miguel Cargas Generales. El funcionario tiene una flota de camiones de 4 ejes. En uno traslada sus caballos para las jineteadas, que es una de sus principales actividades de fin de semana, en los otros realiza fletes, principalmente a la Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4TUVZ2EMVERDGWCDHQAIR7A7I.jpg

Cargando...

Barrios Monges también tiene propiedades en Quiindy. En esta zona toda su familia tiene inmuebles.

El subadministrador de Aduanas es también hermano del actual diputado colorado por el departamento de Paraguarí, Clemente Barrios Monges. El aduanero ubicó a su hija como asesora de la Cámara de Diputados.

Sus allegados confirman que hace unos meses adquirió una estancia en el Chaco, y de hecho las fotografías que su esposa levanta en su Facebook hacen suponer que es de su propiedad, a juzgar por las actividades que realizan dentro. Él lo niega.

El caso de Barrios es otra muestra del nivel de vida que llevan algunos funcionarios de Aduanas; y al comparar con el salario que perciben, existe un divorcio enorme entre lo que cobran en forma mensual y lo que poseen.

Si bien Miguel Ángel Barrios es un antiguo funcionario de la institución aduanera, sería interesante saber cómo justifica sus bienes respecto a sus ingresos como funcionario público, a no ser que haya ganado la lotería o recibido una herencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...