Tarragó denunciará por supuesta visita a narco

La diputada colorada Cynthia Tarragó presentará una denuncia ante la fiscalía por supuesta falsificación de documentos públicos en relación al registro de visitas del penal de Tacumbú donde aparece su nombre con su número de cédula, señalando que presuntamente, la legisladora visitó el 9 de junio pasado al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão, según la publicación de un portal digital capitalino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNCXLNIHOZHYTP2YSH2GP5EYBM.jpg

Cargando...

El abogado José Almada, representante legal de Tarragó, negó que su cliente haya visitado o se haya comunicado con el narcotraficante. Además cuestionó la publicación del medio y alegó que la información es falsa. Informó que solicitaron el circuito cerrado de televisión de la penitenciaría, pero las autoridades del lugar le respondieron que ya no existen las imágenes.

La diputada Tarragó convoca para mañana a las 12:00 a una conferencia de prensa para dar su versión sobre su supuesta visita al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão en el penal de Tacumbú, tal como aseguró el portal digital capitalino.

Según la publicación, la parlamentaria visitó al narcotraficante el 9 de junio según un registro de visitas de la penitenciaría, donde se encuentra inscripto su nombre con su número de cédula.

La diputada negó el hecho y anunció que solicitará una pericia al documento publicado por el portal digital.

“Quieren manchar mi nombre, voy a aclarar todo”, agregó.

Luis Barreto, director de Tacumbú, al conocerse la noticia, desconocía si la parlamentaria estuvo en el penal de visita al narcotraficante en la fecha mencionada.

El recluso fue detenido el 29 de diciembre de 2009 en Yby Yaú junto a Carlos Antonio Caballero, alias Capilo, autoproclamado líder del PCC en un procedimiento liderado por el entonces fiscal Francisco de Vargas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...