Tarragó evita campaña prematura

La diputada colorada Cynthia Tarragó aún no habla sobre campañas electorales ya que alega que serían apresuradas. Sin embargo, mantiene reuniones con dirigentes colorados de Capital de cara a las elecciones municipales del 2015.

Cargando...

La parlamentaria destacó que este tipo de encuentros es una constante con la dirigencia para mantener la organización política, pero aún no se habla de realizar una campaña prematura.

“Los dirigentes de base están siempre pendientes de nuestras actividades y, en ese sentido, ellos vinieron a ponerse a disposición para trabajar juntos para solucionar algunos problemas sociales de la zona ribereña y también para seguir fortaleciendo nuestra organización política para las próximas elecciones”, explicó la legisladora.

Tarragó ratificó el acuerdo que tiene con los diputados Óscar Tuma y Dany Durand, de elegir a finales de año al candidato mejor posicionado ante la ciudadanía para pugnar en las primarias municipales del Partido Colorado por la intendencia de Asunción. Pero señaló que la dirigencia está ansiosa por conocer quien será el postulante capitalino. “Los dirigentes de base, quienes son los verdaderos soldados del partido en los barrios, están muy pendientes de la elección del candidato y que vamos hacer para las municipales”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...