Tarragó y Santi Peña prometen en Santa Ana

El precandidato cartista a presidente de la República, Santiago Peña y la diputada, Cynthia Tarragó, se reunieron anoche en la seccional colorada N° 34 de Capital, donde expusieron sus propuestas para los pobladores del barrio Santa Ana, en la zona del Bañado Sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CX4T5PQXVAOVDEEOZKZT5AF6E.jpg

Cargando...

La diputada Tarragó, quien busca la reelección a la Cámara Baja, recordó que desde el 2013, cuando fue electa diputada N° 1 de la lista del Partido Colorado, acompañó a los sectores populares y a la clase trabajadora de la zona de los bañados. La diputada dijo que históricamente en las zonas ribereñas, los pobladores necesitan más acceso a salud, seguridad y servicios sanitarios. El acto contó con la animación del locutor Rubén Rodríguez, y la actuación de los grupos tropicales Banda Santa Fé y los Meketrefes. 

Arnaldo también pide votos

Dirigentes de Capital se congregaron ayer a la tarde en el local del Rowing Club para dar apoyo al precandidato a diputado por Asunción, Arnaldo Samaniego y a la dupla presidencial Santiago Peña-Luis Gneiting. Arnaldo dijo que la candidatura de Santi está sustentada en la renovación, en la capacidad y la eficiencia de gestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...