TEP recibe hasta el viernes afiliaciones

Las nuevas afiliaciones al Partido Colorado serán recibidas hasta el viernes, a las 13:00, en el Tribunal Electoral Partidario (TEP), según informaron en el organismo comicial cuya oficina funciona en la sede central de la agrupación de gobierno.

Cargando...

Estas afiliaciones serán incluidas en el padrón que será utilizado en las elecciones de renovación de autoridades de la Comisión Central de la Juventud Colorada previstas para el 1 de diciembre próximo.

Las afiliaciones deben estar aprobadas, o por la Junta de Gobierno o por las seccionales coloradas, según explicó Rubén Rolón, secretario ejecutivo del TEP.

Actualmente, los colorados están realizando una campaña masiva de afiliación que en tres meses ya registró a unas 30.000 personas, según aseguraron.

Mañana sesiona la Junta

La Junta de Gobierno del Partido Colorado está convocada para sesionar mañana, a partir de las 17:00, para aprobar las nuevas afiliaciones y reincorporaciones con vistas a las elecciones juveniles, informaron en la ANR. Será la segunda reunión de la conducción colorada en el primer semestre del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...