“Tigre” y “La Madrina” dieron su apoyo a campaña de Marito

El candidato colorado a presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió ayer al mediodía con la dirigencia colorada del departamento de Canindeyú, en la sede de la ANR. Entre los dirigentes asistieron los candidatos colorados y los presidentes de seccionales del departamento de Canindeyú. Se observó entre los presentes a la diputada y candidata número uno a la reelección Cristina Villalba, alias “La Madrina”; y el candidato a gobernador, el exfutbolista César “Tigre” Ramírez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKK4AA6TERBPFOX6DZMBTAHZQA.jpg

Cargando...

Al término de la reunión, Marito no dio declaraciones a la prensa. El candidato a gobernador “Tigre” Ramírez informó que la reunión fue para dar el apoyo a Abdo Benítez y un “poco de kunu’û” (cariño) a los dirigentes de base.

Ramírez indicó que existe un acuerdo “entre todos los dirigentes y que están trabajando bastante bien”. Agregó que el objetivo es “conseguir un triunfo histórico” en el departamento de Canindeyú.

Consultado si se expresaron algunas inquietudes a Marito, Ramírez respondió que no. Señaló que más bien la reunión fue propicia para que los presidentes de seccionales reciban el respaldo y no se sientan huérfanos. Indicó que se retiraron satisfechos de la reunión con el candidato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...