Titular de Senad y hermano de Cristina van al Senado

El titular de la Senad, Luis Rojas, y el intendente de La Paloma (Canindeyú), Carlos Villalba (ANR), hermano de la diputada colorada Cristina Villalba, fueron invitados a concurrir mañana a partir de las 12:30 a la reunión de la Comisión Bicameral que investiga el asesinato del periodista Pablo Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4TAQDQY45H5JIU4SW6KSVPVBQ.jpg

Cargando...

La reunión de los seis integrantes de la CBI (tres senadores y tres diputados) se llevará a cabo como todos los lunes en la sala de reunión de la presidencia de la Cámara de Senadores.

A partir de las 12:30 concurrirán el titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Luis Rojas, a quien le entregarán “el mapa del narcotráfico” del departamento de Canindeyú. Contiene pasos claves del cargamento de drogas, puestos policiales supuestamente sobornados por los narcos, entre otros detalles.

Posteriormente, deberá concurrir el intendente Villalba. Es hermano de la diputada por el departamento de Canindeyú, Cristina Villalba (ANR), amiga y protectora del exintendente de Ypejhú Vilmar “Neneco” Acosta (ANR), quien está imputado como autor moral del asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina y de su acompañante Antonia Almada. El homicidio ocurrió el 16 de octubre de 2014 en la zona de Villa Ygatimí.

Diputado Morel

El diputado por Canindeyú Purificación Morel (ANR) concurrirá también mañana, informó el titular de la CBI, senador Miguel López Perito (Avanza País). Integran además la CBI los senadores Arnoldo Wiens (ANR) y Luis Wagner (PLRA); los diputados Olimpio Rojas (PLRA) y los colorados Tomás Rivas y Pablino Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...