Todo entre amigos

Además de Aseo Urbano y Recolectora Ecológica, el intendente de Luque, Carlos Echeverría, figura como propietario de una tercera empresa dedicada a la recolección de basuras: Ciudad Limpia SRL.

Cargando...

Fue con esta firma que Echeverría se inició en el negocio de la basura. Durante varios años fue Ciudad Limpia la encargada de la recolección de basura en Mariano Roque Alonso. 

Según informes comerciales, Echeverría tenía como socia en Ciudad Limpia a Yenny Olivia Miltos Santacruz, quien es nuera de Adelaida Cañete Ojeda, propietaria de la firma El Farol SA, una de las mayores empresas dedicadas al servicio de recolección de basura y que actualmente maneja la disposición final de residuos de gran parte del departamento Central. 

Cañete y sus socios aparecen vinculados a alrededor de una decena de firmas dedicadas todas al mismo rubro y con las que han prácticamente monopolizado el servicio de disposición final de basuras. 

Diferentes firmas, mismo número 

Tan cercana es la relación entre las empresas de Echeverría y las firmas de Cañete que buscando en internet más datos sobre Aseo Urbano se puede acceder a un número de teléfono que resulta ser la línea baja que en realidad pertenece a El Farol. 

La relación entre Cañete y Echeverría se fortalece ya que hay hasta subcontratos entre sus empresas, a pesar de una supuesta pelea entre ambos. Ecología Verde SA, propiedad del entorno de Cañete, es actualmente la encargada de la recolección de basura en San Lorenzo y subcontrató a Aseo Urbano, de Echeverría, para que esta se encargue del servicio en varias zonas de la ciudad universitaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...