Tras quiebre, Tarragó lanzará su candidatura

La diputada Cynthia Tarragó lanzará su candidatura a la comuna capitalina el 27 de febrero, tras el quiebre del equipo de legisladores de Capital, integrado con Dany Durand y Óscar Tuma, según fuentes partidarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQMN47KZF5CNHN7AZ6KLS2KI2I.jpg

Cargando...

Luego que Tuma oficializara su precandidatura para la intendencia de Asunción, el equipo de Tarragó impulsará su postulación en solitario. Fuentes señalan que el viernes pasado los tres parlamentarios pactaron que la diputada Tarragó sería la “candidata de consenso” del citado equipo. Incluso acordaron realizar una conferencia de prensa antes de Año Nuevo para oficializar la postulación de la legisladora. Pero para sorpresa del equipo de Tarragó, su colega Óscar Tuma anunció su candidatura para la comuna asuncena el sábado pasado con miembros de la seccional 25 de Zeballos Cue.

Según una encuesta realizada por los tres diputados, la parlamentaria habría salido mejor posicionada.

El diputado Dany Durand hasta el momento acompañaría a los dos legisladores en su campaña.

La disputa por la intendencia en Asunción entre los colorados se realizará entre el equipo de Óscar Tuma, quien es acompañado por el senador colorado Julio César Velázquez; Cynthia Tarragó, quien tiene el apoyo del equipo del senador Mario Abdo Benítez; y el actual intendente capitalino, Arnaldo Samaniego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...