Trataron de arrollar a activista Roa

La activista anticorrupción y dirigente de la Comisión Escrache Paraguay, abogada Esther Roa, denunció anoche que un grupo de sujetos intentó atropellarla con un automóvil cuando participaba en una manifestación en compañía de los miembros del citado grupo frente a la casa del senador y presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Enrique Bacchetta.

Cargando...

La vivienda del parlamentario está situada en el barrio Villa Virginia de la ciudad de Lambaré. Ayer era la tercera jornada consecutiva de abucheo que realizaba dicho grupo contra Bacchetta por haber escrito este en su cuenta de Twiter su apoyo al imputado diputado Ulises Quintana y señalar que está viviendo una “injusticia”.

La abogada Roa expresó que el automóvil con el que intentaron arrollarla transitaba a gran velocidad, que era de color bordó y de la marca Toyota IST. Calificó el hecho como tentativa de homicidio en su contra.

La denuncia sobre el caso, la dirigente la realizó en la comisaría 4ª. Refirió que por fortuna pudieron salir a tiempo del trayecto del coche.

Dijo que en el vehículo viajaban varios hombres que gritaron improperios, y que al no lograr atropellarla le arrojaron una lata de cerveza cargada, pero que impactó en otro activista. Los policías que estaban en el sitio no actuaron contra los atacantes, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...