Tres ministros darán informes en la ANR

La Junta de Gobierno del Partido Colorado o ANR convoca para mañana a las 17:00 a una sesión ordinaria para abordar seis puntos en el orden del día, ante la presencia de tres ministros del Poder Ejecutivo. Estarán los secretarios de Estado de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja; de Hacienda, Lea Giménez; y de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSCAITIYINCAVMDDNXWQWBPPFM.jpg

Cargando...

El presidente de la ANR y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, refirió ayer que los titulares de Hacienda y del MAG darán un informe sobre la propuesta del Gobierno a los campesinos movilizados en Asunción que piden la condonación de sus deudas. “Escucharemos el informe de la propuesta del Gobierno, como el impacto que ocasionaría, un daño terrible al presupuesto”, dijo.

Según el titular de la Cámara de Diputados, “hoy por hoy no existen los números de votos en el Congreso para rechazar el veto presidencial” del proyecto de ley de rehabilitación financiera de los pequeños productores de la agricultura familiar campesina cuyas fincas no excedan las 30 hectáreas”, que prevé, entre otros puntos, el subsidio de deudas vencidas de productores agrupados en organizaciones campesinas reconocidas legalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...