10 de Noviembre de 2017

 

Tribunal rechaza acción de Añetete

El Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, integrado por los magistrados Gladys Lahaye, Hermes Medina y Alejandro Herrera, firmó ayer la Resolución 35/17, por la cual rechazan la medida cautelar que solicitó el movimiento Colorado Añetete contra la impugnación de sus listas 3 y 3A (titular y suplente) para miembros de la Junta Departamental de Guairá.

La resolución refiere que no hace lugar “con expresa disidencia” del magistrado Medina a la demanda de nulidad contra las resoluciones del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR que hizo lugar al pedido de impugnación que presentaron los apoderados del movimiento Honor Colorado.

La acción presentaron los apoderados de Añetete, Magnolia Mendoza y Sergio Coscia. El TEP colorado impugnó las dos listas de Colorado Añetete porque no cumplieron los requisitos, según el estatuto y el reglamento electoral de la ANR, como el pago del aporte partidario y la inclusión de postulantes jóvenes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo