Tuma amenaza a cartistas si le “roban” a Hugo Javier

El diputado colorado Óscar Tuma amenazó con que si el cartismo “le roba” su aspirante Hugo Javier González para candidatarlo a la gobernación de Central “van a tener un lobo feroz en la vereda de enfrente. Que se preparen a recibir mierda a través del ventilador”, advirtió el político al oficialismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOG2EA7RPVCVXN25YR7JQKYHBY.jpg

Cargando...

Tuma señaló que el animador de fiestas y locutor Hugo Javier “sigue siendo y seguirá siendo” candidato de su lista de aspirantes a diputados por el departamento Central.

Apuntó que tomaba los rumores de que el mismo es tentado por el cartismo para ser candidato a gobernador de Central como una maniobra para destruir el trabajo que vienen haciendo en el departamento.

Expresó que si existiera una intención seria, no la darán a conocer a través de los medios de comunicación, y que si se hace por canales mediáticos es porque el objetivo es “poner una trampita”. Al respecto, dijo que ya son grandes como para caer en ese tipo de argucias.

“Si ellos creían que Hugo Javier caería en esa trampa, están muy equivocados”, refirió el legislador.

Consideró lógico que si se produce la candidatura de dicho locutor –para otro cargo que no sea la legislatura–, todos van a pensar que hubo “algo bajo la mesa”, por lo que consideró que no tiene sentido destruir algo que se está haciendo bien.

Apuntó que no tenían miedo a que le roben al candidato y recordó que Rubén Rodríguez no aguantó mucho, y en el caso que se concrete, por más que Hugo Javier tenga la inteligencia de no decir nada, a nadie engañarán haciéndole creer que la situación se dio con otras normas y será imposible que la ciudadanía crea otra cosa.

Señaló además que por el brete en el que puso Rubén Rodríguez a Horacio Cartes, revelando que sería un candidato con sueldo, “lo único que le queda a Honor Colorado es buscar como candidato a un político que acepte la candidatura porque cualquier personaje mediático que designen caerá sobre él el manto de dudas que generaron las declaraciones de Rubén Rodríguez”.

Apuntó que la de Central “no es una candidatura fácil” y recordó que algunos que fueron candidatos y perdieron prácticamente desaparecieron del escenario.

Consultado si su movimiento respalda al candidato a presidente del cartismo, dijo que el compromiso de ellos es apoyar las políticas de Estado, no las posiciones políticas, por lo que ahora están “en columna del medio”, ya que las posiciones están muy polarizadas

Indicó que por ahora no está en su agenda apoyar a algunas de las duplas que se presentan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...