Una “conferencia de prensa” a la medida

Para afirmar que su nivel de vida se aviene a sus ingresos de “empresario”, Javier Zacarías convocó a una “conferencia de prensa” a la cual invitó solo a algunos periodistas, excluyendo a ABC Color.

Cargando...

Poco antes, Zacarías afirmó a periodistas del Congreso que no es multimillonario y que un “político empresario” le ayuda a solventar la universidad del hijo.

Aseveró Zacarías que la Contraloría General de la República le otorgó un certificado de correspondencia entre ingresos y egresos. Lo que no dijo es que esa Contraloría blanqueó al exsenador Óscar González Daher, hoy preso e investigado por lavado de dinero y otros delitos, pero cuya correspondencia entre ingresos y egresos también había sido “certificada”.

Sin preguntas incómodas, en la conferencia de prensa el senador colorado dijo que no es ni burro ni haragán y que sabe trabajar. Lo que le hubiéramos querido preguntar, entre otras cosas, es: ¿quién es el empresario político que le ayuda? ¿De dónde sacó la plata para convertirse en empresario y tener departamentos, un avión, inmuebles, viajes, fiestas? Llegó a decir que tuvo ingresos como abogado. ¿Podría exhibir cinco casos judiciales en los que haya intervenido en los últimos cinco años?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...