“Una rata menos”, fue el grito de festejo

A los gritos de “una rata menos”, miembros del grupo Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache, celebraron ayer la destitución del condenado Víctor Bogado (ANR, cartista). No obstante, advirtieron que ahora irán tras otros legisladores procesados por caso de corrupción y citaron puntualmente a los diputados Carlos Portillo (PLRA, efrainista) y Tomás Rivas (ANR, cartista), ambos imputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNJWLLU5WBGRZLLSCTIWTJYES4.jpg

Cargando...

Los manifestantes, encabezados por la activista Esther Roa, también expresaron su repudio hacia el senador Dionisio Amarilla (PLRA, llanista), por su defensa a Bogado durante la sesión de ayer. Actualmente Amarilla también se encuentra bajo investigación fiscal por presunto enriquecimiento ilícito desde setiembre del año pasado.

Los manifestantes siguieron de cerca el debate parlamentario frente a la salida vehicular del Congreso. Portaban carteles de repudio y colocaban calcomanías de adhesión a los vehículos que circulaban.

Intentaron escrachar al vehículo del destituido senador Bogado pero les fue imposible identificar el rodado. “La salida de Bogado se hizo esperar mucho tiempo y estamos conformes con los resultados”, dijo Roa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...