Unidad partidaria es la única salida, dice López

El PLRA tiene una oportunidad brillante de mostrar su capacidad de gobernar y ganar la confianza de la gente estos meses e gobierno que quedan. El partido, realizando un buen trabajo, podría quedarse en el poder con facilidad, manifestó ayer el dirigente liberal de Central Sergio López. “Los liberales debemos priorizar la unidad entre todos los sectores internos. Sobre todo, convencer a Efraín Alegre que no participe por fuera del PLRA”, señaló el llanista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPWO2QAOWVG2FKIO3KHGDZXHXM.jpg

Cargando...

López manifestó que los desacuerdos y peleas deben quedar atrás y poner manos a la obra en ayudar al gobierno de Federico Franco, cuyo éxito será también el de PLRA. “Acá no hay mucho secreto. El tema es hacer un buen trabajo desde el Poder Ejecutivo y que la gente vea que el partido es la opción correcta en 2013. La ciudadanía no debe ver peleas y celos entre correligionarios, pues sabe que así no se consigue nada”, explicó.

El político de Central manifestó que Federico es uno de los grandes conocedores de la problemática del área metropolitana, pues fue gobernador en este departamento. “Sabemos que el actual presidente va a trabajar por el bien de todo el país y propondrá soluciones que requiere la ciudadanía. Todos los liberales pondremos de nuestra parte para que esta administración brille y se destaque. Es nuestra obligación como correligionarios de Franco”, dijo.

Pidió a los afiliados no responder a las instigaciones de sectores que no reconocen la legalidad del actual gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...