Uruguay cederá experiencia sobre gobierno electrónico

Los Gobiernos de Paraguay y Uruguay coincidieron “en promover las relaciones de cooperación en materia de gobierno electrónico y temáticas relacionadas”. La Cancillería nacional informó que, en ese sentido, la Agencia de Información y del Conocimiento (Agesic) de Uruguay y la Secretaría Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación (Senatics) suscribirán un memorándum de entendimiento para transferir la campaña de sensibilización “Seguro te conectás”, para su uso por parte de la Senatics de Paraguay.

Cargando...

Asimismo, acordaron el desarrollo de un proyecto de cooperación, con el apoyo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional para compartir la experiencia en infraestructura de datos espaciales.

La decisión fue en el marco de la Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación y Coordinación Uruguay-Paraguay, llevada a cabo la semana pasada en la Cancillería uruguaya, en Montevideo.

Las delegaciones fueron presididas por el director de Cooperación Internacional de la Cancillería uruguaya, Gustavo Pacheco, y el director de Cooperación Internacional de la Cancillería, Fernando Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...