Vaticinan una convención desmotivada

“La cúpula observa que el Partido (Colorado) está vigoroso, sin embargo, el cuerpo está raquítico y desatendido”, indicó el senador colorado Juan Darío Monges con relación a la actitud de la dirigencia de cara a la convención extraordinaria a efectuarse el próximo 8 de noviembre.

Cargando...

“Yo no veo ningún movimiento interno del partido que esté abocado en una u otra posición, ni a favor ni en contra. Eso podemos decir con suficiente autoridad porque los convencionales llaman y preguntan, sin embargo no existen acciones de los movimientos internos en el abordaje en lo que va a ser la convención y contrapartida encontramos una gran desmotivación de muchos convencionales”, agregó.

Advirtió que la falta de motivación de los dirigentes es un “toque de atención” para la ANR.

“Una tropa desmotivada es un toque de atención que el partido y la Junta de Gobierno que se recobre porque el convencimiento es el motor de nuestros actos”, manifestó.

Resaltó que es necesario volver a las raíces de la ANR.

Será necesaria la convicción y el coraje de la dirigencia, que siempre lo tuvo, de levantar las banderas históricas del partido que es necesario que lo hagamos, porque hoy día nuestra bandera está hilachada”, puntualizó el senador Juan Darío Monges.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...