Villalba opera para salvar a su hermano

La diputada Cristina Villalba (ANR, cartista), conocida como “La Madrina”, opera fuertemente con su bloque de Honor Colorado para salvar a su hermano, el intendente de La Paloma, Cristóbal “Kiko” Villalba, de una intervención municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3WFHNVAHRFIVN5SRFFOETXTPI.jpg

Cargando...

Ayer la diputada asistió de “oyente” a la reunión convocada por los miembros de la comisión especial con los concejales que presentaron una serie de acusaciones de irregularidades en contra de la gestión del intendente.

De la reunión también participó el diputado chaqueño Enrique Mineur (PLRA). Resolvieron pedir informes a la Contraloría.

El presidente de la Junta Municipal de La Paloma, Expedidion Romero, indicó que documentaron en una carpeta las múltiples irregularidades, como mal manejo de recursos públicos y otros. Mencionó que la Contraloría ignora los pedidos de auditoría que realizan.

Por su parte, la diputada Villalba afirmó que la intervención requerida por los concejales se realizó en forma “irregular” porque no cuentan con una “mayoría absoluta”, y agregó que los cuestionamientos “no tienen asidero jurídico ni político”.

El jefe municipal cuestionado también realizó su descargo y minimizó las denuncias en su contra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...