Zavala pide evaluar la conducta de candidatos

El candidato a senador del Partido Patria Querida (PPQ), Fidel Zavala, recordó ayer que los principales promotores de la violación de la Constitución Nacional en el fallido intento de habilitar la reelección presidencial, vía enmienda, ahora son cabezas de lista para el Senado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JRC4K4JWNHFJLLECGRTYIPOKY.jpg

Cargando...

Pidió a la ciudadanía a evaluar la conducta de estas personas en el pasado puesto que es “el parámetro de lo que seguirán haciendo en el futuro”. 

Zavala recorrió ayer la zona de las pescaderías de la ciudad de Mariano Roque Alonso en compañía de la candidata a diputada por Central, Rocío Vallejo. 

En conversación con los trabajadores, Zavala reiteró que es muy peligroso que los violadores de la Constitución y los corruptos sigan con poder, mediante bancas en el Parlamento.

Vallejo, por su parte, indicó que tiene el compromiso de llevar adelante proyectos que beneficien a la gente, junto con el equipo de PPQ. 

Agregó que estará en constante diálogo con la ciudadanía de manera a solucionar los problemas más urgentes, como la inseguridad ciudadana, especialmente la provocada por el microtráfico, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...