14 de Enero de 2018

| María Joaquina Cáceres Maciel- Magalí Leguizamón Pereira- María Paz Duarte Penayo

15 AÑOS

María Paz Duarte Penayo, Magalí Abigail Leguizamón Pereira y María Joaquina Cáceres Maciel cumplieron 15 años y para celebrarlos, sus familiares les ofrecieron una recepción en conjunto en Talleyrand Costanera. Fue una noche muy especial para las jovencitas, quienes son amigas y compañeras en el colegio Las Teresas. Su gran noche estuvo repleta de emoción, cariño y sorpresas. María Paz y Magalí eligieron vestidos de estilo romántico diseñados y realizados por Beverly Kuhl. María Joaquina optó por una confección de Alba Franco.

La ambientación de la noche fue de estilo romántico, elaborada por Elvira Llano Deco Group. En la misma abundaron los follajes, arreglos de flores naturales, arañas lumínicas y muebles imperiales. Los invitados fueron deleitados con un exquisito menú consistente en un bufé internacional para los adultos y minutas variadas para los jóvenes, hechas por los chefs de la casa. La mesa de golosinas estuvo a cargo de Silvia Franco de La Oma y los postres de los adultos así como la torta de cumpleaños fueron del Talleyrand. El momento más emotivo de la noche fue cuando las amigas vieron un videoclip con imágenes de su infancia y de los celebraciones, viajes y encuentros que compartieron juntas. Seguidamente bailaron el vals con sus padres, seguidos de sus familiares y todos sus amigos.

Las propuestas musicales fueron del DJ Matías Lozano, quien incluyó en su repertorio las canciones favoritas de las chicas y sus amigas. La coordinación general del evento fue realizada por Clari Medina y su staff de profesionales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo