Actualidad de famosos y realeza

La estrella pop Miley Cyrus fue hospitalizada y debió cancelar un concierto en el estado de Missouri, dijeron el pasado martes los organizadores. La ex chica Disney tuvo una severa reacción alérgica a unos medicamentos y sus médicos le prescribieron reposo, según un comunicado del Sprint Center en Kansas City.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRCDANW6DNA6VLIFPJKCXXVJUE.jpg

Cargando...

Por otra parte, crecen los rumores de un nuevo embarazo de Catalina, la duquesa de Cambridge. Al parecer, el príncipe Guillermo realizó un comentario a Cynthia Read, una señora que confeccionó una manta de lana para el príncipe George, su hijo de 8 meses, de que “necesitaría otra manta muy pronto”, mención que la prensa entendió como una indirecta sobre que su esposa podría estar embarazada nuevamente.

Otro tema resaltado por la prensa del corazón es el cumpleaños n° 40 de Victoria Beckham. La ex Spice Girl disfruta un gran éxito profesional como diseñadora y empresaria, así como también goza de buenaventura en el amor, ya que ella y su esposo, David Beckham, son una de las parejas de celebrities favoritas del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...