17 de Setiembre de 2017

| CASAMIENTO EN LA CIUDAD DE SAN BERNARDINO

Ángeles Alfieri Rivas y Andreas Gehrts Forster

En la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Bernardino unieron sus vidas en matrimonio Ángeles Alfieri Rivas y Andreas Gehrts Forster. La novia llegó a la iglesia y fue recibida por su padre. Espléndida lució un vestido diseñado y confeccionado por Haydée Duarte.

Terminada la ceremonia religiosa, los recién casados recibieron a sus invitados en el Club Náutico San Bernardino. La decoración del salón estuvo a cargo de Armando Teme, todo con flores naturales. El servicio de catering fue de Asado Benítez, consistente en un asado a la parrilla y variedad de ensaladas. La torta de bodas y la mesa de dulces fue De la Casa Pederzani. Los invitados disfrutaron de la propuesta musical del DJ Lozano Group. También hubo una barra de tragos de Benítez Drinks. La organización y coordinación de la boda estuvo a cargo de Martha Pérez y Celia Benítez para MyC Eventos. La feliz pareja partió de luna de miel a Cancún, México.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo