Capdevila-Borrell

Johanna Capdevila Irrazábal y Rodrigo Borrell Estragó se casaron en la iglesia María Auxiliadora. La novia eligió para su gran noche una creación auténtica de la casa Pierrot de Emma Viedma; completó su look con un tocado diseñado por Jadiyi Yudis Yaluff para Reina Batata. En sus manos portó un ramo de rosas blancas y gipsófilas preparado por Teti Llano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KJ6WGY3KVGFRHID7AUCOQELUM.jpg

Cargando...

La fiesta de bodas se realizó en el salón de eventos Las Takuaras Paseo del Yacht, el que fue ambientado especialmente para la ocasión por Carolina Castillo y Graciela Barrail en un delicado estilo moderno, donde predominaron los arreglos florales, los espejos imperiales además de cristales delicados y destacados telares en tonos blanco y negro.

El menú degustado por los invitados fue de Egasa, consistente en un exquisito bufé internacional acompañado por finas bebidas y tragos variados de Mix It. Los dulces fueron de La Oma con delicatessen traídos de Estados Unidos.

La animación de la velada estuvo a cargo del Back2Back conformado por el DJ Pasto y Silvio Mattio además el VJ Augusto Martínez acompañó la selección musical con entretenidos videos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...