CASAMIENTOS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RRP7K6FCQBA5ZH5N6R36XSUXCE.jpg

Cargando...

CENTURIÓN TESTTA-SEGOVIA CÁCERES

* Laura Rocío Centurión Testta y Gerardo David Segovia Cáceres contraerán enlace matrimonial esta noche a las 20:30, ante el altar de la iglesia Perpetuo Socorro. Los padrinos son: Roberto Centurión, Gerardo Segovia y Zully de Segovia.

BURGOS ARÉVALOS-VILLAGRA ALCARAZ

* Deiny Verónica Burgos Arévalos y Óscar Javier Villagra Alcaraz se casan hoy sábado, a las 20:30, en la iglesia Santuario de la Virgen del Rosario. Apadrinarán a los novios: Román Duarte e Irma Arévalos de Duarte; Alberto Romero y Marivel Alcaraz de Romero.

BORDÓN FERNÁNDEZ-BAREIRO DURÉ

* María Lourdes Bordón Fernández y César Gaspar Bareiro Duré contraerán enlace matrimonial esta noche, a las 20:00, ante el altar de la parroquia Virgen del Pilar. Serán los padrinos de boda: Jorge Antonio Bordón y María Lourdes Carolina Fernández de Bordón; Juan Florentín y Cinthia Raquel Brítez Lovera.

STAUDT MARTÍNEZ-LLANO CAVINA

* Bárbara Staudt Martínez y Sergio Llano Cavina unirán sus vidas en matrimonio el sábado 6 de setiembre a las 20:30, ante el altar de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y de María. Serán los padrinos de la boda: Rolf Staudt y Natalia Staudt; Ismael Llano y Alba Cavina de Llano.

MENDIETA ARIAS-ORTIZ SALINAS

* Mercedes Mendieta Arias y Rafael Ortiz Salinas unirán sus vidas en matrimonio hoy sábado, a las 20:30, en la iglesia Santísima Trinidad. Serán padrinos: Pedro Mendieta Godoy y María Mercedes Arias Enciso; René Ortiz y Antonia Salinas Caballero.

CAMPOS CERVERA-PALACIOS VELÁZQUEZ

* Andrea Campos Cervera Ruger y Carlos Palacios Velázquez unirán sus vidas en matrimonio hoy sábado, a las 19:30, ante el altar de la Catedral Metropolitana.

RUIZ CAMPUZANO-CÁCERES VIERA

* Mariana Ruiz Campuzano y Óscar David Cáceres Viera unirán sus vidas en matrimonio ante el altar de la Capellanía de los Migrantes, el sábado 13 de setiembre, a las 20:30. Serán los padrinos: Gustavo Ruiz Llano y María Magdalena Campuzano de Ruiz; Óscar Cáceres Paredes y Ana Beatriz Viera de Cáceres.

RODRÍGUEZ-TORTELLA

* Valeria Rodríguez y Rodrigo Tortella se casarán el sábado 6 de setiembre, a las 20:30, en la Capellanía de los Migrantes. Los padrinos serán: Francisco Rodríguez y Emigdia Pesoa Rodríguez; Lázaro Martínez y Stella Maris Martínez.

AYALA DOMÍNGUEZ-NICORA BENDLIN

* Liliana Guadalupe Ayala Domínguez y Alejandro Noé Nicora Bendlin se casarán el sábado 6 de setiembre a las 20:30, en la iglesia Las Mercedes. Los padrinos serán: Federico Ayala y Olga Gabriela Domínguez Colmán; Alberto Noé Nicora Riso y Miriam Stela Bendlin Dose.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...