CASAMIENTOS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZ3UAXGAZRDDLIXORBLG4KTPOI.jpg

Cargando...

SEGOVIA ARIAS-VAN HUMBEECK IBÁÑEZ

* Daniela Segovia Arias y Alam Van Humbeeck Ibáñez dirán sí quiero el próximo sábado 24 de marzo a las 17:30, en el Club Náutico San Bernardino. Serán padrinos, Julio Segovia Altieri y Ana Laura Arias Dos Santos; Gustavo Van Humbeeck Busto y Maricel Ibáñez Martínez.

YNSFRÁN VAESKEN-LEGAL GÓMEZ

* Bethania María Ynsfrán Vaesken y Rodrigo Legal Gómez se unirán en matrimonio el sábado 10 de marzo, a las 10:30, en la iglesia de San José. Apadrinarán Linneo Augusto Ynsfrán Saldívar y Cinthya Irene Vaesken Gómez; Pedro Vidal Legal Balbuena y Estela Concepción Gómez Varela.

SOLJANCIC ARCE-MOREIRA CORREA

* Lorena María Soljancic Arce y Marcelo Moreira Correa enlazarán sus vidas el sábado 10 de marzo a las 16:00 en la Capellanía Virgen de la Asunción. Sus padrinos serán José Tomás Soljancic Vargas y Marta Arce de Soljancic; Ricardo Diosnel Moreira y Graciela Edith Correa de Moreira.

AVEIRO ORTEGA-LARATRO STANLEY

* Vania Aveiro Ortega y Guillermo Laratro Stanley unirán sus vidas en matrimonio el sábado 10 de marzo, ante el altar de la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María. Serán padrinos de la ceremonia, Juan Carlos Aveiro Florentín y Mirtha Esther Ortega de Aveiro; Alberto Laratro Gunther y Carmen Elisa Stanley Vda. de Laratro.

APURIL CARDOZO-ALBERTINI MARTÍNEZ

* Lorena Apuril Cardozo y Amado Albertini Martínez se jurarán amor eterno el sábado 10 de marzo a las 20:00, ante el altar de la Iglesia San José. Serán padrinos, Arsenio Apuril y Susana Cardozo de Apuril; Raúl Albertini y Adalia Martínez de Albertini.

LEIVA VILLALBA-SANDOVAL SILVERO

* Luz Leiva Villalba y Luciano Sandoval Silvero contraerán matrimonio el sábado 17 de marzo a las 20:30, en la iglesia Inmaculada Concepción, en la ciudad de Caaguazú.

VIÑUALES BARRETO-DA SILVA AQUINO

Verónica Viñuales Barreto y João Da Silva Aquino contraerán enlace matrimonial el sábado 10 de marzo a las 20:30, en la Iglesia La Piedad. Serán padrinos, Aníbal Viñuales y Rufina Barreto, Alicia Aquino y Juan B. Da Silva.

CONSTANTINO-VIVEROS

* Andrea Constantino y Guillermo Viveros dirán “sí, quiero” el sábado 17 de marzo a las 16:30 en la iglesia La Piedad. Serán sus padrinos Raúl Constantino y Millicen Cabriza; Luis Viveros y Norma Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...