CASAMIENTOS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDLQQX7KEZHDHDCT7QI44LMGAI.jpg

Cargando...

MALUFF INSFRÁN-ACHA

* Tamara Maluff Insfrán y Nicolás Acha unirán sus vidas en matrimonio el sábado 25 de este mes, a las 21:00, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad.

ROLÓN FLECHA-GONZÁLEZ OVELAR

* Ada Liz Rolón Flecha y Bruno Antonio González Ovelar dirán “sí, acepto”, el sábado 29 de setiembre, a las 20:00, ante el altar de la iglesia Capellanía de los Migrantes. Sus Padrinos serán: Gustavo Rolón Tittarelli y Edith Graciela Flecha de Rolón, Miguel Ángel González Fariña y Patricia González Ovelar.

MARTÍNEZ MISSENA-CABALLERO BURGOS

*Lena Martínez Missena y Marcos Caballero Burgos se casarán el sábado 8 de setiembre, a las 20:30, ante el altar de la iglesia Bautista, de Fernando de la Mora. Serán sus padrinos: Gustavo Martínez Vergara y Ledy Missena de Martínez; Augusto Caballero Argüello y Nelly Burgos Samaniego.

COLMÁN VILLALBA-TORRES CARRILLO

*Noelia Colmán Villalba y Roberto Torres Carrillo se unirán en matrimonio el viernes 28 de setiembre, a las 21:00, en la iglesia San José. Apadrinarán: Natalio Chaparro y Adela María Carrillo de Chaparro; Gilberto Colmán y Elida Villalba de Colmán.

PÉREZ FELIP-DA COSTA CONCALVES

* Dahiana Pérez Felip y Bruno Ricardo Da Costa Concalves contraerán nupcias el sábado 22 de setiembre, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en la Catedral de Porto, Portugal. Serán padrinos: el Cap. de Fragata (SR) Lorenzo Pérez Valdez y Luisa Teresa Felip Núñez; José Armenio Ferreira Da Costa y María Olivia Concalves De Sousa Costa.

PICCININI OCAMPOS-BITTAR DA SILVA

* El sábado 18 de agosto se darán el sí Rossana Liz Piccinini Ocampos y Osvaldo Adib Bittar da Silva, ante altar de la iglesia San Andrés, a las 20:00. Serán padrinos: Samuel Piccinini González y Olga Ocampos de Piccinini, Abrahan Gustavo Adib Bittar y Marta Gricelda da Silva Silveira.

MUÑOZ ORTIZ-OVIEDO

* Mónica Andrea Muñoz Ortiz y Óscar Oviedo unirán sus vidas en matrimonio hoy, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en el salón Mantra.

CHAMORRO MAHUR-VILLALBA COLMÁN

* Hoy, será bendecida la boda de María Belén Chamorro Mahur y Favio Villalba Colmán en la iglesia San Rafael. Apadrinarán: Filomena Colmán y Pastor Villalba; María Mahur y Nemesio Chamorro.

GUGGIARI FIGUEREDO-BERNI ACHUCARRO

* Antonella María de la Paz Guggiari Figueredo y Luis Marcelo Berni se casan hoy, en Oblatos de María, a las 20:00.

SANABRIA VERA-INSAURRALDE RIVAS

* Ante el altar de la iglesia Santísima Virgen María será bendecida la boda de Paula Andrea Eliana Sanabria Vera y Miguel Arturo Insaurralde Rivas, hoy, a las 21:00. Apadrinarán: Miguel Ángel Insaurralde Guerrero y Nancy Andrea Rivas de Insaurralde; Noemí Vera de Sanabria y José Antonio Sanabria Mongelós.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...