23 de Octubre de 2012

 

CASAMIENTOS

María José Cuevas se casa este fin de semana.

María José Cuevas se casa este fin de semana. / ABC Color

MASI GONZÁLEZ-VÁZQUEZ CUBILLA

* Ante el altar de la iglesia San José será bendecida la boda de Fátima Masi González y Diego Vázquez Cubilla, el sábado 27 de octubre, a las 21:00. Serán sus padrinos: José D. Masi y Fátima González Arréllaga; María Yolanda Cubilla y Carlos Vázquez Aquino.

JARA ARGÜELLO-SOLALINDE OZORIO

* Belinda Astrid Jara Argüello y Everton Manuel Solalinde Ozorio se casan el viernes 26 de este mes, a las 21:00, en la iglesia Santísima Trinidad. Serán sus padrinos: Enrique Jara Ocampos y Belinda Amalia Argüello de Jara, Carlos Alberto Solalinde Fernández y Genoveva Ozorio de Solalinde.

ARNOLD BARÚA-UGARRIZA RECALDE

* El sábado 27 de octubre se casarán Betania María Arnold Barúa y José Martín Ugarriza Recalde, a las 20:30, en el quincho de la ex-Caballería. Participan la boda: Luis Ugarriza Villate y Graciela Recalde de Ugarriza; Martha Barúa de Arnold y Teodoro Arnold Del Puerto.

CUEVAS CASTILLO-WERNICKE MAXIT

* El sábado 27 de este mes será la boda de María José Cuevas Castillo y Diego Wernicke Maxit, a las 20:15, en la Capellanía de los Migrantes. Apadrinarán: Alberto Wernicke y Elba Lidia Maxit; María Rosa Castillo y José Luis Cuevas.

COUCHONNAL RAMOS-MENDIETA ARIAS

* Ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad será bendecida la boda de Andrea Couchonnal Ramos y Pedro Mendieta Arias, a las 20:30, el sábado 27 de este mes. Apadrinarán: Pedro Mendieta y Mariza Arias de Mendieta; María Teresa Ramos y Gustavo Couchonnal.

PERDOMO RÍOS-CHRISTIAN SILVA

* Nathaly Soledad Perdomo Ríos y Maurice Alfredo Christian Silva se casan este sábado 27, a las 20:00, en el Obispado Castrense. Serán padrinos: Ramón Battaglia Araújo y Ana María Silva Monges; Dalila Ríos de Perdomo y Ricardo Perdomo Duarte.

YOPLA-CORONEL

* Paola Yopla y Samuel Coronel se jurarán amor este sábado 27, a las 20:00, en la iglesia San Cristóbal. Serán padrinos: Hernán Yopla y Delia Carbajal; Jorge Coronel y Martina Dávalos.

ORUÉ PERALTA-LJUNGGREN PLANÁS

* El viernes 9 de noviembre será la boda de Karina Gladys Elizabeth Orué Peralta y Christian Ulf Ljunggren Planás, a las 20:30, ante el altar del Obispado Castrense. Apadrinarán a los contrayentes: Carlos Ljunggren y María Teresa Planás; Gladys Peralta y Guido Ferreira.

ALONSO SIMÓN-VILLALBA VAESKEN

* María Elizabeth Alonso Simón y Mario Alfredo Villalba Vaesken unirán sus vidas en matrimonio el sábado 27 de este mes, a las 20:30, en la iglesia Cristo Rey. Serán padrinos: Víctor Villalba y Olga Vaesken; Elizabeth Simón de Alonso y Juan Alonso Benítez.

APONTE RIVAS-PFINGST ROJAS

* En la Capellanía de los Migrantes será la boda de Laura Aponte Rivas y Carlos Andrés Pfingst Rojas se casan el sábado 3 de noviembre, a las 20:30. Serán padrinos: Carlos Pfingst y Gladis Rojas, Martha Rojas y Jorge Aponte Jaeggli.

MANZONI VIERCI-CARÍSIMO MORSELLI

* El viernes 2 de noviembre será la boda de Adriana María Manzoni Vierci y Óscar Esteban Carísimo Morselli, a las 21:00, en la Capellanía de los Migrantes. Serán sus padrinos: Miguel Ángel Manzoni Vierci y María Raquel Riart de Manzoni, Óscar Horacio Carísimo Netto y María Victoria Morselli de Carísimo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar