CASAMIENTOS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYZ6MWDTQRF5NOJM3UMQ7QOHM4.jpg

Cargando...

VILLAR ARRÚA-MARTÍNEZ ARÉVALOS

* En el Obispado Castrense será la boda de Claudia Carolina Villar Arrúa y Vicente Emilio Martínez Arévalos, hoy, a las 20:00. Participan el enlace: Vicente Aníbal Martínez López y Agustina Arévalos de Martínez, Vicenta Arrúa de Villar y Félix Benjamín Villar.

GÓMEZ BUONGERMINI-DÍAZ GUERRIN

* Hoy se casarán Laura Gómez Buongermini y Eduardo Díaz Guerrin, en la Capellanía de los Migrantes, a las 21:00. Apadrinarán: Jorge Gómez Torio y Norma Buongermini Arza; Pablo Díaz Becker y María Gloria Guerrin Salomón.

JARA ARGÜELLO-SOLALINDE OZORIO

*Belinda Astrid Jara Argüello y Everton Manuel Solalinde Ozorio se casan hoy, a las 21:00, en la iglesia Santísima Trinidad. Serán padrinos: Enrique Jara y Belinda Amalia Argüello de Jara, Carlos Alberto Solalinde Fernández y Genoveva Ozorio de Solalinde.

ESCOBAR FRANCO-FRANCO RIQUELME

*Vanessa Gloria Nadir Escobar Franco y José Franco Riquelme se unirán en matrimonio hoy, a las 20:00. Serán padrinos: José Franco y Mirian Riquelme; Emma Franco Vera y Sergio Escobar Amarilla.

VIDAL SOLER-MARTÍNEZ GAMÓN

*Belén Vidal Soler y Javier Martínez Gamón se unirán en matrimonio el sábado 3 de noviembre, a las 21:00, en la iglesia Santísima Trinidad.

CUEVAS CASTILLO-WERNICKE MAXIT

*María José Cuevas Castillo y Diego Wernicke Maxit se unirán en matrimonio mañana, sábado 27 de octubre, a las 20:15 en la Capellanía de los Migrantes. Serán padrinos, José Luis Cuevas y María Rosa Castillo; Alberto Wernicke y Elba Lidia Maxit.

MASI GONZÁLEZ-VÁZQUEZ CUBILLA

Fátima Masi González y Diego Vázquez Cubilla se casarán mañana, en la Iglesia de San José, a las 21:00. Serán padrinos: José Daniel Masi Picún y Fátima González Arréllaga; Carlos María Vázquez Aquino y María Yolanda Cubilla Ramos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...