• HOY

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Enero de 2018

| CELEBRITIES

Compromisos, maternidad y noviazgos de famosos

Jessica Alba anunció el nacimiento de su tercer hijo en las redes sociales. El pequeño llegó al mundo el 31 de diciembre y comparte con sus hermanas mayores un nombre que empieza con la letra H, Hayes Alba Warren. El nombre encaja perfectamente con Haven (6) y Honor (9), las niñas de la familia. “Nuestros hijos deben tener nombres poco comunes. También tienen que llevar una H, doble sílaba y tiene que ser una palabra aunque no puede ser muy rara”, contó la actriz en una reciente entrevista sobre el método que utiliza la pareja para elegir el nombre de sus hijos. Una tradición particular de la familia.

Se multiplican los rumores sobre una supuesta relación entre Jennifer Lawrence y Brad Pitt. Según publicó la revista Star, la ganadora del Oscar y exesposo de Angelina Jolie son pareja desde hace un tiempo. Meses atrás, Lawrence habló sobre su ruptura con el director de cine Darren Aronofsky y Pitt lleva casi dos años separado de su exmujer, lo que les deja el camino abierto para unirse en una relación. Ninguno de los actores confirmó o desmintió el rumor y toda la prensa rosa queda a la espera de la noticia. ¿Será la alfombra roja de los Premios Oscar su primera aparición en público como pareja?

Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron. Fue durante unas románticas vacaciones que realizó la pareja en Aspen, Colorado, donde pasaron el Año Nuevo junto a sus amigos. La pareja anunció su compromiso con una serie de fotografías y un video en sus cuentas de Instagram. Hilton y Zylka mantienen una relación desde hace 2 años y prevén una boda para la primavera. Según la revista People el anillo que Chris Zylka le entregó a su novia está valuado en dos millones de dólares y está formado por un diamante en forma de pera de 20 kilates. Este no es el primer compromiso de la heredera del imperio hotelero Hilton. Cuando tenía 20 años, Paris se había comprometido con el modelo Jason Shaw y años más tarde, con Paris Latsis con quien estuvo de novia durante el 2005 y el 2006. ¿La tercera será la vencida para la blonda?

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo