21 de Abril de 2013

| CATEDRAL METROPOLITANA

Costanzo Ramos-Alonso Zapag

Después de trece años de noviazgo decidieron darse el sí Marie Gabrielle Costanzo Ramos y Albino Manuel Alonso Zapag. La Catedral Metropolitana lució imponente para la romántica ceremonia, de la que fueron partícipes familiares y amigos de los contrayentes.

Al son de las melodías interpretadas por el Coro Paraguayo de Cámara, dirigido por Teresita Stipanovich, Marie Gabrielle fue hasta el altar acompañada de su padre. Lució lindísima con un vestido blanco de estilo clásico, que lo acompañó con un tocado en forma de tiara, confeccionado con la misma tela de su traje, hecho por Dolly Ruffinelli, mientras que el ramo fue un poxi de rosas blancas con gipsófilas, hecho por Carlos González. Por su parte, el novio eligió un traje negro liso de textura brillante, cuya solapa destacaba con unas rayas negras y el plastrón portó un pin de brillantes diseñado por Gilardini.

Concluida la ceremonia, la fiesta siguió en el complejo Talleyrand Costanera, donde fue montada una carpa de estilo árabe ideada por la madre del novio, Nora Zapag, y llevada a cabo por Carlos González. El ambiente destacó con una fantasía árabe en la que primaron los colores dorados y rojo, también los arreglos de flores naturales en tono rojo, cuyo detalle sofisticado lo marcaron las plumas de faisán, ganso y pavo real.

El grupo Mega Beat ofreció un show con el que se dio la bienvenida a los invitados, y luego Marie Gabrielle y Albino danzaron los valses de Strauss acompañados de un quinteto de cuerdas. La coordinación general de la inolvidable boda estuvo a cargo de Estela de Martínez.

Se compartió la cena preparada por Talleyrand y se disfrutó de los dulces y bombones elaborados por Rocío Pangrazio. La espectacular fiesta nupcial siguió hasta el amanecer y bailaron con la musicalización de Dj David Majul.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo