Día de los Enamorados para vivir una noche inolvidable

El amor está en el aire. El Día de San Valentín se acerca y, para vivirlo de una manera romántica e inolvidable, los restaurantes y hoteles ofrecen variadas propuestas. Chocolates, bombones, rosas rojas y música de violines son solo algunas claves para volver a enamorarse. Una guía para celebraciones... a elegir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJ256EVO7VAKBNJQTKRM4BQWGQ.jpg

Cargando...

Paparazzi

Viví una noche de enamorados súper romántica en restaurante Paparazzi, del Mariscal López Shopping, con un delicioso bufé caliente de carnes y pastas artesanales más postre. Con reservas anticipadas, al teléf. 608-485.

Villa Morra Suites

Una noche inolvidable ofrece el Restaurant La Cava y en los jardines del hotel Villa Morra Suites, con menú afrodisiaco, a la luz de las velas, con la actuación en vivo de Agustina Salas, y con la posibilidad de ganarse un fin de semana en el romántico Hotel Loi Suites Iguazú para vivir una experiencia única. Reservas, al teléf. 612-715.

Granados Park Hotel

Una velada especial para festejar el Día de San Valentín se vivirá en el Restaurant Il Mondo y en la terraza del Granados Park Hotel, Estrella y 15 de Agosto. Habrá sorteos de alojamiento para las lujosas suites, desayunos y masajes en el spa, chocolates y champán. Teléf. 497-921.

Sheraton

Viví la mejor velada al lado de la persona que amás, en el Sheraton, en una cena para 2 personas, alojamiento en habitación clásica y desayuno en una promo especial. Bufé gourmet, barra libre de cerveza, vino y champán, presentado por Finca La Linda, Heineken y Mumm. Reservas teléf. 617-7132.

Hotel Las Margaritas

San Valentín se acerca, y el Hotel Las Margaritas prepara una promo de cena y alojamiento con cena, bufé con menú internacional, mesas de postres, café o té, welcome drinks, rosas y chocolates. Habrá música en vivo con el dúo de teclados Ronnie Knoller y Carlos Schwartzman. Reservas, al teléf. 448-765.

Talleyrand

Celebrá el amor en el Talleyrand, en sus tres locales: Costanera, Shopping del Sol, y Centro (Mcal. Estigarribia) con menú especial y regalitos para las parejas de Pommery. Habrá sorteos de vales Calle 11 para él y Mimos Talleyrand para ella, de la mano de Serena Spa en el Shopping del Sol; en Costanera habrá una cena show con la Retroband.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...