Elaine Estigarribia y Fernando Ayala

Elaine Estigarribia Isasi y Fernando Ayala Demestri pronunciaron sus votos esponsales ante el altar de la capellanía Virgen de la Asunción. Fue un oficio religioso emotivo y especial, del que fueron testigos todos los seres queridos de la pareja. Apadrinaron Víctor Ayala González y Sara Demestri Acosta; José Estigarribia Garcete y Cynthia Isasi Galeano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDDO77CK2RE2TJ75EU64YMPBGM.jpg

Cargando...

El lugar escogido por los novios como escenario para su fiesta de bodas fue el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel. Adriana Saccarello de Desireé Grillón y Adriana Saccarello Event Planning & Consultant tuvo a su cargo la coordinación general de la especial celebración. La decoración fue dispuesta por Raquel Safuán y fue de motivo romántico. El menú degustado por los comensales fue elaborado por los chefs del hotel y consistió en entradas variadas y un menú internacional. También hubo tragos de Darío Lo Prete, además de postres y dulces. La amenización musical durante la cena fue del grupo de Giovani Pirelli y para bailar el DJ Christian Lozano pasó un animado repertorio.

El vestido de la novia fue una creación de Sheika Atellier, el tocado del que se desprendía el largo velo fue un diseño de Jadiyi Yudis Yaluff.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...