Fiesta de Financiera Ára

El salón de eventos Solar Perrier de Itá Enramada fue el escenario del festejo de Navidad y Año Nuevo de la Financiera Ára. El evento contó con la participación de directivos, funcionarios y colaboradores de la firma, quienes disfrutaron de una distinguida cena preparada por los chefs del restaurante Talleyrand.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFGMGNXSFNDIZBW3ZCD2HEVOQY.jpg

Cargando...

La ambientación fue de Rosa de Cuevas y en la misma abundaron los arreglos de flores naturales, ornamentos vintage con motivos parisinos, destacados muebles artesanales y luces coloridas.

El humorista Gustavo Cabaña ofreció un show de stand up que llenó de risas la velada. Y el grupo nacional Los Verduleros invitaron a todos los presentes a la pista de baile con su repertorio lleno de ritmo y alegría.

La coordinación general de la fiesta fue de Nora Romero y el staff de Solar Perrier. También se realizaron sorteos de importantes premios y obsequios. Financiera Ára es una institución enfocada al sector de las microfinanzas, y ofrece buena atención, además de productos y servicios a todos sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...