Fiestas de debut en clubes

Cargando...

Varios clubes sociales preparan su tradicional fiesta de primavera y en la que serán presentadas en sociedad las hijas de socios.

Flores naturales, alfombras rojas y luces con efectos especiales marcarán el ritmo de la noche soñada por muchas jovencitas.

Se escucharán valses de Strauss y buena música para disfrutar de una noche cargada de emotividad, belleza y juventud.   

Veladas del CIT   

* Unas 40 señoritas debutarán en la noche de gala del Club Internacional de Tenis (CIT). La fecha pautada es el sábado 19 de este mes, desde las 21:00.   

Según indicaron, la coordinación general está a cargo del Comité de Eventos de la entidad.

Habrá servicio de Valet Parking gratuito desde las 19:30 hasta el término de la fiesta, para comodidad de los socios. 

Todo el jardín del club será escenario de la esperada noche de las jovencitas.

La musicalización estará a cargo de Christian Lozano Dj y el maestro de ceremonia será Jorge Puig, mientras que la ambientación total será de Oscar Guccione. Cuando se baile el vals, lluvias de pétalos darán el marco colorido a la noche.

La noche del 19 las damas vestirán de largo y los caballeros lucirán smoking. Las debutantes descenderán las escaleras y desfilarán con vestido de noche en tono blanco.
  
Primavera del Sajonia

* El Club Deportivo Sajonia hará el viernes 25 de setiembre, desde las 21:00, su fiesta de debut y de bienvenida a la primavera.

Todo el evento se desarrollará en la pista central y el salón de honor, que llevarán sofisticados arreglos  de flores, telares y otros complementos. El trabajo será de  Oscar Guccione.

Las señoritas junto con sus padres y acompañantes danzarán el vals con la musicalización de Papo Encina Dj, bajo una lluvia de pétalos. Luego el grupo Perfil deleitará a los presentes con variado repertorio musical. El conductor de TV Kike Casanova será el encargado de dirigir la ceremonia.

Garden Club Paraguayo   

* El sábado 26 de setiembre, desde las 21:00, la noche se llenará de romanticismo y juventud en  el Garden Club Paraguayo con la presentación en sociedad de las hijas de los socios.

La  fiesta de primavera congregará  a grupos de familias y amigos para pasar una velada emotiva y memorable.

La decoración del lugar estará coordinada por Justo Germán Díaz con colaboración de Silvana González, Susana Castillo y Griselda Alarcón.

Todas las debutantes se presentarán en el marco de una coreografía ideada por  Geraldine Doldán.

El conductor de TV Mario Ferreiro  tendrá a su cargo la ceremonia central.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...